Solicitud de aparcabicis

Esta es la carta que se le va a presentar a Angelica para ver si entre los padres que han tenido la idea y han firmado, el ampa(representando a los mismos) y Angélica podemos conseguirlo…..Animaos y firmad este lunes.

Una noticia relacionada con este tema:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/grandes/ciudades/suben/bicicleta/elpepisoc/20110506elpepisoc_1/Tes

 

——————————————————–

Querida Angélica

Los abajo firmantes, menores de edad, sin DNI y con domicilio provisional en casa de nuestros padres, exponemos que:
Son de sobra conocidos los beneficios que el uso de la bicicleta aporta tanto al ciclista, como a la sociedad que promueve su uso. A la escasa energía necesaria para su propulsión (de una a dos piruletas cada 100 Km) y la nula emisión de ruidos y de Co2, hay que añadir los beneficios sobre nuestro desarrollo psicomotor, y lo bien que lo pasamos con ellas .

Sobre todo por esto último, y a pesar de nuestra corta edad, muchos de nosotros hemos elegido la bicicleta (con o sin ruedines) como medio de transporte al cole. Pero en ocasiones nuestros padres nos ponen pegas, porque han de llevarla de nuevo a casa y volverla a traer cuando vienen a recogernos. Por ello hemos pensado que un aparcabicis les facilitaría la labor, y a nosotros poder usarlas.

Así pues te rogamos, con el apoyo de nuestros responsables y de otros familiares y amigos, que como directora del colegio nos ayudes a conseguir que se instale un aparcabicicletas en el recinto del centro. Creemos que hay espacio suficiente para hacerlo sin que moleste o suponga peligro alguno para los que compartimos este espacio. Por supuesto los propietarios asumimos que no van a estar vigiladas, y por tanto eximimos de responsabilidad al centro sobre los posibles desperfectos que sufran mientras estén allí aparcadas.

Aunque sabemos que la decisión depende sobre todo de la dirección del centro, entregaremos una copia de esta carta y de las firmas de apoyo a Dña. Ana Isabel Esteban, presidenta del A.M.P.A. Atenas, pues nos gustaría contar también con su apoyo.

Te agradecemos tu esfuerzo para poder conseguirlo.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

Alcorcón, 3 de mayo de 2011

Categorías: Noticias | Deja un comentario

Navegador de artículos

Danos tu opinión. Sólo pedimos respeto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: