Nota Informativa. Obras de ampliación

circular_17012013

respuesta_ayuntamiento_03012013

Categorías: Circulares, Noticias | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Nota Informativa. Obras de ampliación

  1. La FAPA, la Dirección de Infraestructuras de la CAM, la DAT, el ayuntamiento y la dirección del centro son conocedores de nuestros problemas pues el AMPA les ha informado. Sólo el ayuntamiento y la dirección nos han dado respuesta mediante comunicado por escrito. Con la DAT y Dirección de Infraestructuras estamos tratando de conseguir más información sin éxito hasta el momento.

    Lamentamos los problemas de salud de algun@s alumn@s y trataremos de proponer otras medidas en el consejo escolar como la revisión de la instalación eléctrica para que pueda alimentar más calefactores y la instalación de los mismos en baños y pasillo en las paredes para que no implique un problema de seguridad con los niños. Esto, por supuesto sin dejar de lado los contactos solicitando que las obras se reanuden lo antes posible.

    Un saludo.
    AMPA ATENAS

  2. Jorge

    Buenos días:
    No se si será coincidencia pero tengo a un niño malo y el otro ha venido hoy con décimas, diciendo que ha pasado frío al ir al baño.
    No podemos consentir esta dejadez. Tenéis que presionar más y que os den una solución a la puesta en funcionamiento de la calefacción en el módulo de primaria.
    Si necesitáis ayuda, los padres estamos dispuestos a colaborar.
    Un Saludo.

    • Óscar

      Ten por seguro que no es coincidencia, y este tipo de problemas irán a más. Os animo a que estos problemas que sin duda van a ir saliendo a nuestros hijos se los trasladéis a la directora. Ella es quien institucionalmente tiene más capacidad. Con esa información podrá seguir haciendo presión y con datos preocupantes ya en la mano. Nosotros por nuestra parte estamos siguiendo los cauces marcados para este tipo de situaciones como asociación de padres y madres (ayuntamiento, DAT y Dirección General) y no lo dejamos de lado. No descartemos que llegue el momento en el que todos los padres tengamos que plantarnos. En la próxima Asamblea se informará por extenso de la situación.
      Insisto, cualquier niño que se ponga enfermo indicádselo a Angélica (y a la Junta, claro), para que todos podamos utilizarlo como instrumento de presión.
      Un saludo.
      Óscar Villarroel

      • Jorge

        Las décimas que tenía ayer se ha convertido en fiebre muy alta, no le baja de 39 con antitérmicos, en el médico nos dijeron que era Faringitis. Está también tomando antibiótico, ya son los dos.
        Hoy hemos trasladado el problema a Angélica, aunque no es la primera vez que se lo comentamos, al igual que hemos puesto queja en el ayuntamiento, en la DAT y en infraestructuras de la comunidad de Madrid.
        El ayuntamiento nos ha contestado lo mismo que a vosotros.
        Os solicito que trasladéis este problema también a la FAPA y donde consideréis oportuno. Creo que cuantos más padres lo hagamos antes actuarán para remediar el problema.
        ¿Cuando va a ser la asamblea?, no creo que este tema pueda esperar a la celebración de la misma.
        Gracias.
        Un Saludo.

  3. ana

    Buenos dias

    Me gustaria saber si el viernes os reunisteis con la dat y si es el caso q os dijeron sobre las obras y la calefaccion

    El jueves passdo tuvimos tutoria en el aula de primaria y hacia frio….. Esto no puede continuar asi

    Un saludo

  4. Maria Prieto

    Al menos nos responden. Desde luego “FECHAS PRÓXIMAS” es bastante vago. Necesitaríamos alcanzar un compromiso dada la urgencia de las acciones a ser llevadas a cabo….

Danos tu opinión. Sólo pedimos respeto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: