CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA URGENTE AMPA ATENAS. 10 de Abril de 2014

Estimadas madres y padres.

Os comunicamos que una vez terminado el plazo de presentación de candidaturas para la nueva Junta Directiva (3 de abril), no se ha recibido ninguna.

De no constituirse nueva Junta Directiva, habría que convocar una Asamblea Extraordinaria para disolver el AMPA.

No es obligatorio que un centro escolar tenga AMPA, pero su desaparición supondría el cese de las actividades extraescolares, desayunos y extensión horaria que esta gestiona. Los convenios firmados por la Junta directiva actual cubren estos servicios hasta fin de curso, pero el plazo para renovarlos o no termina en mayo, por lo que su constitución es un asunto urgente si se quiere disponer de dichos servicios el año que viene.

También se perdería el representante al que esta tiene derecho en el consejo escolar, si bien es cierto que tras la aprobación de la LOMCE este órgano ha pasado a ser meramente consultivo.

Por eso la actual Junta Directiva ha decidido convocar una asamblea ordinaria urgente, para explicar con detalle las repercusiones de la desaparición del AMPA y debatir las opciones existentes antes de proceder a su disolución.

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA URGENTE AMPA ATENAS.

Os convocamos a la Asamblea Ordinaria del AMPA Atenas, que tendrá lugar en el aula de música (edificio de infantil) el jueves 10 de abril de 2014 a las 16:00, con un único punto en el orden del día:

  1. Repercusiones de una posible disolución del AMPA y alternativas a la misma.

Os recordamos que a las asambleas de socios puede acudir cualquier madre o padre que lo desee, pero es necesario ser socio y estar al día en el pago de la cuota para poder votar. Según los estatutos vigentes, el voto no es delegable en otras personas sean o no socios/as del AMPA.

Por la importancia del tema a tratar, os pedimos que hagáis todo lo posible por asistir.

Categorías: Asambleas, Circulares, Noticias

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: