Resumen de la Asamblea de Socios del 10 de Abril de 2014

En, Alcorcón a las 16:15 del 10 de abril de 2014 se reúne la Asamblea General con carácter de Ordinaria del AMPA Atenas del CEIP Chaves Nogales a la que asisten los siguientes socios: Elena Alcubierre, Ana Belén Ayuso, Yolanda Ballesteros, Davbid Berzal, Marta de la Fuente, Yolanda García, Adela Gil, Esther Herrero, María Julia Lázaro, María Montserrat Lobo, María Esther López, María Jesús López, Sonia López, Raquel Martínez, Francisco Méndez, Josefa Moral, Alicia Moya, Cristina Navas, Chris Neill, José Antonio Nevado, Raquel Núñez, Beatriz Pintos, Cristina Quiroga, Iluminada Rocamora, Raquel Rodríguez, Purificación Roldán, Mónica Villarreal y Óscar Villarroel, secretario, según el orden del día: 1. Aprobación de actas. 2. Situación de la renovación de la Junta: información y medidas a tomar. 3. Ruegos y preguntas.

1. Aprobación de actas. Se aprueban.
2. Situación renovación Junta. Sara y Elena informan de la situación. Elena agradece la participación y que la gente haya acudido con esta premura. No ha habido candidaturas y eso significa que ha de disolverse el AMPA salvo que en esta Asamblea los socios decidan lo contrario y se conforme una nueva Junta. Que no haya AMPA significa que no hay talleres, desayunos, extraescolares (salvo las del ayuntamiento), representación del AMPA en el Consejo. Ha de avisarse a las empresas antes del 1 de mayo, con lo cual urge que se nombre una nueva junta o tendrán que suspenderse las renovaciones al no haber nadie al cargo de la asociación para el curso que viene. Dado el calendario electoral que se planteó y se aprobó en la anterior Asamblea, es ahora cuando debe nombrar una nueva Junta por la Asamblea. De no ser así la actual simplemente terminará el curso y procederá a dejar en suspenso la asociación (al carecer de Junta, órgano obligatorio) y a avisar a las empresas de la no continuidad de los contratos. Por ello se anima a la gente o a incorporarse junto a aquellos miembros de la Junta que sí tienen intención de continuar con nuevos apoyos, o a crear una nueva candidatura. Se presentan voluntarios para seguir, junto a los miembros de la Junta que tienen intención de continuar. Se presenta a votación de la Asamblea con la siguiente composición:
Presidenta: Sara Paniagua
Vicepresidenta: Alicia Moya
Secretaria: Sonia Pérez
Tesorero: Nuria Poza
Vocales: Mayte Menéndez, Noelia Granda, José Antonio Nevado, Josefina Moral, Raquel Núñez, Mónica Villarreal, Raquel Gilarrarnz, Beatriz Pintos, David Bernal, María Jesús López, Raquel Rodríguez, Iluminada Rocamora, Isabel Lopez, Silvia Vivas, Francisco Mendez, Eva Alarcón Pablos, Mercedes Menoyo y Chris Neill.
Se aprueba por unanimidad, con lo que se le da continuidad al AMPA. La nueva Junta queda aprobada y entra en funciones desde ese momento. El anterior secretario y la anterior vicepresidenta transmiten su agradecimiento a todos así como la intención de los miembros salientes de la Junta de colaborar con los nuevos en una puesta al día del funcionamiento y organización del AMPA, así como en colaborar con ellos en la medida de lo posible siempre que lo necesiten.
3. Ruegos y preguntas. No hay.

Sin más asuntos a tratar se levanta la sesión a las 18:10.

Categorías: Asambleas, Circulares, Noticias | Deja un comentario

Navegador de artículos

Danos tu opinión. Sólo pedimos respeto...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: