Resumen del Consejo escolar 15/05/14

Resumen Consejo Escolar del 15 de Mayo de 2014

Dirección da la bienvenida al nuevo representante del AMPA en el Consejo Escolar e indica que traslademos su gratitud por los servicios prestados al representante saliente.

Dirección explica, en base a la convocatoria de elección de nuevo equipo de dirección para nuestro colegio, como es el procedimiento, las bases del concurso etc. Toda la regulación está en el BOCAM del 6 de mayo.

Se pregunta por parte del representante del AMPA si existen otras candidaturas a este puesto independientemente de la  presentada por el actual equipo directivo y la respuesta es que una persona ha llamado interesándose por el centro. No se sabe si se materializará en una candidatura cuando finalice el plazo de presentación.

Se pasa a las votaciones del miembro del Consejo y su suplente, que ha de formar parte de la comisión de selección*.

En primera votación sale como Representante del Consejo escolar un/a representantes de padres y en segunda votación sale como su Suplente un/a profesor/a del Centro.

Por último se hace entrega de nueva convocatoria ordinaria de Consejo Escolar para el próximo día 21 de mayo de 2014 a las 12:35 pero es impugnada por un/a representante de padres debido a la premura para su preparación y se acuerda por dirección atrasarla al viernes 23 de mayo de 2015.

* Leer la disposición séptima, artículos 7.2 y 7.3 sobre la Comisión de Selección y los electores y elegibles para la designación de representantes, contenida en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 6 de Mayo de 2014  de Consejería de Educación, Juventud y deporte.

Categorías: Consejo Escolar, Noticias

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: