Resumen Consejo Escolar 18 de junio de 2014

El  día 18 de junio se celebra consejo escolar extraordinario con un único punto:

· Cocina en el Chaves Nogales.

Se inicia la sesión indicando por parte de Dirección que no se van a llevar a cabo las obras de acondicionamiento de una cocina en el comedor de nuestro colegio porque la empresa encargada de realizar las obras, la misma que ejerce las funciones de servicio de comedor, se había comprometido de forma personal con el equipo actual de dirección y puesto que este equipo no va a seguir en la Dirección de nuestro Centro, considera la anterior, que el compromiso queda nulo.
La representante del Ampa pregunta cuál era el origen de tal acuerdo y si venía reflejado en alguna orden emitida por la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, de la cual saliese la partida de 50.000 €, coste de la obra.
Dirección contesta que había sido una petición personal de la misma hacia la empresa de comedor para realizar la cocina y que la misma iba asumir el coste integro de la ejecución de obra, de forma que pidió  el permiso pertinente a la Dirección Territorial de Área el cual le fue concedido el pasado 13 de junio.

Sin más que añadir y dando las gracias por los servicios prestados al equipo de dirección saliente, se cierra la sesión.

Categorías: Circulares, Consejo Escolar, Noticias

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: