Comienzo curso 2014-2015

Desde el AMPA os damos la bienvenida al próximo curso 2014- 2015, esperando que hayáis cargado las pilas y disfrutado de unas buenas vacaciones junto a familiares y amigos. Como sabéis, según el calendario escolar que se publicó el pasado mes de  julio, el curso da comienzo el próximo martes 9 de septiembre. Los HORARIOS son los siguientes de acuerdo a la información expuesta en el tablón de anuncios del colegio:

Alumnos Infantil de 3 años.- SEMANA DEL 9 AL 12: Según el período de adaptación entregado por cada tutor.
DESDE EL LUNES 15: De 9:00h a 13:00h

Alumnos INFANTIL 4 años: De 9:00h a 13:00h , LUGAR: Edificio de Infantil

Alumnos INFANTIL 5 años: De 9:00h a 13:00h, LUGAR: Edificio de Infantil

Alumnos 1º ED.PRIMARIA: De 9:00h a 13:00h, LUGAR: Edificio de Infantil

Alumnos 2º, 3º, 4º ED.PRIMARIA: De 9:00h a 13:00h, LUGAR: Edificio de Primaria

COMEDOR: DE 13:00h a 15:00h

Como años anteriores el AMPA pone a vuestra disposición el Servicio de desayunos, Extensión horaria y Actividades Extraescolares.

SERVICIO DE DESAYUNOS: De 7:30h a 9:00h

En caso de que no se entregara en Junio, es necesario rellenar el formulario correspondiente y hacérnoslo llegar lo ante posible.

EXTENSION HORARIA SEPTIEMBRE: De 15:00h a 16:00h

En caso de que no se reservara plaza en junio, es necesario rellenar el formulario correspondiente y hacérnoslo llegar lo antes posible.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

La información correspondiente a las Actividades extraescolares que desde el Ampa se ofrecerán este curso estará próximamente disponible, podéis consultar los precios y actividades llevadas a cabo el pasado curso aquí.

Como novedad este curso cabe destacar el comienzo de la implantación de la nueva Ley de Educación (LOMCE) , por lo que todos los centros tendrán que adaptar su programación al nuevo curriculum, podéis obtener más información pinchando aquí. También tenéis a vuestra disposición la información que desde la FAPA Francisco Giner de los Rios nos han hecho llegar con respecto al precio del menú escolar para centros de Infantil y Primaria publicada por la Comunidad de Madrid.

Asimismo se incorporan al colegio nuevos profesores y nuevo equipo directivo a los que también damos la bienvenida y deseamos lo mejor para el próximo curso, prestándoles todo nuestro apoyo y colaboración desde el AMPA.

Os recordamos que para disfrutar de precios reducidos en los servicios que ofrece el AMPA y de otras ventajas es necesario hacerse socio. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, también os animamos a seguir la página web del AMPA y a participar con vuestras opiniones, ideas, propuestas, etc

¡Feliz fin de semana y buen comienzo de curso!

Categorías: Informaciones varias | Etiquetas:

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: