Asistencia representante AMPA Atenas a Taller de Movilidad Sostenible

Queremos informaros sobre las propuestas que llevamos al Taller de Movilidad Sostenible al que asistió representación de nuestro AMPA.

Como sabéis, os pedimos colaborar con nosotros en nota publicada el 21 de enero, se llevaron varias propuestas que nos hicísteis llegar:

  • Propuesta de participación en un proyecto europeo que defiende unos desplazamientos sostenibles para Colegios (proyecto STARTS) utilizando rutas en bicicleta o a pié.
  • Instalación / ampliación de carriles bici en la zona de Parque Oeste y Fuente Cisneros. Mejorando la comunicación con otros barrios de Alcorcón.
  • Mejora y ampliación en los tranprotes colectivos (autobus) para las viviendas de algunas zonas de Parque Oeste, Centro Margarita Burón, Fuente Cisneros, etc.
  • Instalación de vallas metalicas en las acceras de acceso al colegio para proteger las zonas peatonales de los carriles de circulación.
  • Acondicionamiento de los accesos al Parking del colegio o búsqueda de otra ubicación provisional, separandolos de los accesos peatonales al edificio de primaria.

Por último, en la reunión nos facilitaron estas dos direcciones de correo electrónico para hacerles llegar propuestas:

bmoreno@tool-alfa.com

pbarea@tool-alfa.com

Podéis enviar comentarios a estas direcciones de correo electrónico.

Agradecemos vuestra colaboración.

Más información en la entrada del pasado 21 de enero.

Plan de Movilidad Urbana Sostenible

 

Categorías: Informaciones varias, Noticias

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: