El CEIP CHAVES NOGALES abre sus puertas

Tal y como adelantamos el 16 de febrero, el colegio CEIP Chaves Nogales de Alcorcón tiene planificadas dos jornadas de puertas abiertas en los meses de febrero y marzo para  informar a todas las familias que estáis interesadas en matricular a vuestros hijos en el centro el próximo año.

 

Os invitamos a acceder a la página web dónde encontraréis toda la información relacionada con los servicios que se gestionan y se ofrecen desde el AMPA a las familias, como son los desayunos y las actividades extraescolares. También nos parece interesante que padres, madres, familiares y alumnos compartan tiempo en los espacios del cole, por lo que a lo largo del curso y con el apoyo del equipo directivo realizamos varias actividades como son el Taller de Navidad, la Chocolatada de Carnavales, día del autismo, día del libro o la Fiesta de Fin de Curso.

Aunque se trata de un colegio de reciente creación, toda nuestra comunidad educativa (Equipo directivo, profesores, personal del centro, familias y alumnos) se vuelcan con ganas e ilusión en ir creciendo y mejorando. El centro cuenta con un aula de integración de alumnos T.G.D. siendo un centro de referencia en Alcorcón. Este curso 2014/2015 se ha iniciado el Proyecto Herat, un proyecto de neurociencia aplicado a la educación, pinchando aquí podéis acceder a la información de la página web del colegio.  Asimismo, el equipo directivo del centro facilita la participación de las familias en la vida del centro, con la propuesta de actividades como pueden ser obras de teatro para los alumnos, la castañada o el desfile de carnaval.También este curso, se ha habilitado una zona para la puesta en marcha del huerto del cole en el que los alumnos participan.

Como padres y madres sabemos que la toma de decisión de centro para vuestros hijos no es fácil y que las próximas semanas supondrán más de un quebradero de cabeza, desde el AMPA del CEIP Chaves Nogales os ofrecemos nuestra ayuda para resolver todas las dudas que os surjan, contactando con nosotros a través del mail:

ampa.atenas@gmail.com

Categorías: Informaciones varias, Noticias

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: