RESUMEN CONSEJO ESCOLAR 25/02/15

 

  1. LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA ANTERIOR.

Se aprueba por unanimidad.

En este punto se aclara que el colegio está dentro de las propuestas de la DAT con inicio previsto de obras en verano de 2016 (y estar operativo el curso escolar 16-17) y que, normalmente, la lista de colegios con obras aprobadas sale a finales del año anterior. Es previsible, por tanto, que salga nuestro colegio en esa lista a finales de este año.

  1. DISTRIBUCION DE LA JORNADA ESCOLAR Y HORARIO GENERAL DE CENTRO PARA EL CURSO 2015-16.

Se aprueba el mismo horario que existe en el curso actual. Al haberse adelantado el proceso de admisión de alumnos para el curso que viene no hay tiempo para hacer modificaciones del horario.

  1. ASIGNACION DEL PUNTO COMPLEMENTARIO, POR EL CONSEJO ESCOLAR, EN EL PROCESO DE ADMISION DE ALUMNOS PARA EL CONSEJO 2015-16.

Se aprueba por el consejo la asignación de este punto a todas las familias que pidan este centro como primera opción.

  1. SEGUIMIENTO DE LA PGA.

En cuanto a las tareas propuestas en este punto se puede decir que todas están conseguidas excepto las que se deben hacer a final de curso como la evaluación de la consecución de los objetivos propuestos o la evaluación del desarrollo del proyecto de neuroeducación HERAT.

  1. INFORMACIONES VARIAS.

Se comenta la puesta en marcha del huerto y la utilización de él por parte de los alumnos que han plantado ya diferentes semillas así como de la compra de material para este fin.

  1. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Por parte de la representante del AMPA se pregunta en que situación está la obra del comedor para solucionar el problema del ruido y el director informa que el arquitecto que construyó el colegio está buscando material y que lo más probable es que se trate de unas lonas en el techo.

Se comenta que desde dirección se están buscando presupuestos para la compra de al menos una pantalla digital y que el AMPA tras reunirse con el director ha informado de que aportará 2500 euros.

En esta misma reunión se informó al AMPA de la llegada al centro de información sobre una nueva empresa que proporciona clases extraescolares de inglés (Cambridge school). El AMPA estudiará esta información.

Categorías: Consejo Escolar, Noticias

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: