Resumen Consejo Escolar 30 de junio de 2015

LECTURA Y APROBACIÓN ACTA ANTERIOR.
Se aprueba por unanimidad.

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS ACADÉMICOS DEL CURSO 2014-15.

Se presentan los buenos resultados académicos de este curso y se valoran de forma muy positiva, por parte del Consejo Escolar.

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA EVALUACIÓN DE 3º.

Resultados por encima de la media de la Comunidad de Madrid. Se concluye que los resultados individuales de las pruebas coinciden, en la mayoría de los casos, con los resultados académicos de los alumnos en este curso.

INFORMACIÓN DE LA MEMORIA ANUAL.

Se informa de la parte correspondiente al Consejo Escolar con un nivel 5 de satisfacción, siendo ésta la puntuación máxima correspondiente.

NORMATIVA COMEDOR PARA EL CURSO 2015-16.

Información de la misma a disposición de los padres y madres de los alumnos en la secretaría del centro.

AYUDA PRÉSTAMO DE LIBROS PARA EL CURSO 2015-16.

Queda aprobado en Junta las condiciones generales para el préstamo de material no fungible. Se informará a las familias afectadas de los criterios para acceder al mismo, en septiembre.

GESTIÓN ECONÓMICA: ESTADO DE CUENTAS.

Año escolar 2014/15 con saldo positivo a pesar de haber habido gastos importantes.

INFORMACIONES DIVERSAS.

Van a comenzar en los próximos días las obras del acondicionamiento del aula en el edificio de Primaria para los alumnos de 5º y las obras de la cocina del comedor. Se espera su finalización a finales del mes corriente. La maquinaria de la cocina ( cocina industrial, lavavajillas ,etc.) se instalará entre finales de agosto y principios de septiembre y se confía que esté todo en funcionamiento para el comienzo de las clases. Debido a que las obras de amortiguación de los ruidos en el comedor no entran dentro de la partida presupuestaria de la obra de la cocina, se intentará por la junta directiva buscar otros medios para su realización.

El Director agradece la colaboración a todos los consejeros escolares y a las familias del centro, ya que ha redundado en el buen funcionamiento del colegio durante este curso.

Categorías: Consejo Escolar, Noticias

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: