RESUMEN CONSEJO ESCOLAR DEL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016

EL OBJETO DE ESTE CONSEJO ESCOLAR EXTRAORDINARIO ES LA DE INFORMAR DEL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO A INICIO DEL CURSO 2016/17.

Se nos informa por parte del director de que la fecha prevista para la finalización del edificio o aulario es la última semana de septiembre y que en el edificio se van a incluir 5 aulas en el piso inferior (una destinada a la biblioteca y otra a la sala de profesores) y algunos despachos y en el piso superior otras cinco aulas mas entre las que se incluye un aula de informática, un aula de recursos  y un aula de música.

La fecha prevista para la finalización del gimnasio es de dos semanas después a la finalización de las obras en el otro edificio y cuando esto esté finalizado, terminarán con la construcción de la otra pista deportiva que irá junto a la que ya existe en el colegio.

También nos informa el director de la necesidad de realizar unos cambios en la zona del aparcamiento, por normativa.

Por último se transmite, por parte del director, que todos los alumnos del colegio están  ubicados en aulas, con toda la dotación necesaria para impartir clase con total normalidad, durante el tiempo necesario hasta finalizar las obras de ampliación.

Para terminar comentar que la ubicación de los alumnos de 1º de primaria permanecerá sin cambios.

Categorías: Consejo Escolar, Noticias

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: