Ayudas “los primeros del cole”

 

bases-y-anexos-los-primeros-del-cole

 

 

A continuación os hacemos llegar esta información que hemos recibido desde el Ayuntamiento.

En fichero adjunto las bases y anexos de la convocatoria de ayudas denominadas “Los Primeros del Cole”. La convocatoria tiene por objeto apoyar económicamente a familias residentes en el municipio de Alcorcón en el pago de los servicios de ampliación de horario escolar (tanto antes del inicio como después de la finalización de la jornada escolar), durante el año 2016 en los centros en los que se encuentren escolarizados los menores. No se incluyen actividades o clases extraescolares de materias o disciplinas específicas. La ayuda económica ascenderá a un máximo de hasta 100 euros por hijo que acceda a servicios de horario escolar ampliado durante el año 2016.
En el supuesto de que el solicitante acredite titulo de familia numerosa, el importe de la ayuda será de 120 euros.
Podrán solicitar la ayuda el padre y/o la madre, o tutor/es de los menores de 0 a 12 años usuarios de los servicios de horario escolar ampliado que convivan con el menor y se encuentren empadronados en el municipio de Alcorcón.

El plazo de presentación será de quince días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. La convocatoria se publicó el 9 de enero de 2017, plazo abierto hasta el 24 de enero de 2017.

Ruego traslade esta información a toda la comunidad educativa.

Atentamente

 

 

 

Anuncios
Categorías: Noticias

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: