PROGRAMA CHEQUE BEBE del Ayuntamiento de Alcorcón

Os trasladamos una información que nos ha hecho llegar la concejalía de Educación y Universidades. Se trata de un cheque bebé promocionado por el Ayuntamiento de Alcorcón:

Les trasladamos información en relación al programa CHEQUE BEBE, para que lo difunda entre la comunidad educativa.

Las familias de Alcorcón pueden solicitar desde el 21 de enero, y hasta el próximo 6 de febrero, las ayudas del Cheque Bebé puestas a su disposición a través de la Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcorcón.

En esta ocasión, se aprueba la convocatoria para los niños nacidos o adoptados desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2016. Las familias que lo soliciten podrán obtener una ayuda de 300 euros por hijo ascendiendo esta cantidad hasta 500 euros por hijo en el caso de familias numerosas. 

Los interesados podrán consultar las bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcorcón y en la web municipal. Las solicitudes cumplimentadas deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Alcorcón, una vez haya sido resuelta la convocatoria de ayudas podrá consultarse el listado de admitidos en la web del portal ciudadano y, en caso de que haya que subsanar algún error en la documentación, deberá hacerse en un plazo de 10 días.

Para poder solicitar la ayuda, los ingresos de la unidad familiar no podrán superar 7,5 veces el valor del indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) o los 55.913,55 euros.

Anuncios
Categorías: Informaciones varias, Noticias

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: