Día del Niño 2017 el próximo 3 de junio parque de la Ribota

El Ayuntamiento de Alcorcón celebrará el Día del Niño el próximo 3 de junio parque de la Ribota, de 17.30 a 20.30 horas con actividades para disfrutar en familia.

El objetivo con el que se celebra este día es sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de proteger los derechos de los niños y evitar su vulneración. Para ello, desde la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Alcorcón se ha programado una jornada, que tendrá lugar en el parque de la Ribota, de 17.30 a 20.30 horas, en la que los más pequeños de la casa disfrutarán de actividades como talleres de pasta de sal, globoflexia, coloreado o de instrumentos musicales, juegos con materiales infantiles y paracaídas, maquillaje para niños, circuito agility, minibasket,  a cargo de Baloncesto Femenino Alcorcón, actuaciones de Coreokids, a cargo de la Escuela de Baile del Centro Joven o incluso un taller de parkour.

Todo esto se complementará con una exposición panelada de UNICEF en la que se recogen de una forma dinámica los derechos de los niños e historias de vidas en distintos países con el agua como denominador común. Todas las actividades serán gratuitas. Además, los más pequeños podrán disfrutar de la visita de la Patrulla Canina.

Anuncios
Categorías: Informaciones varias, Noticias

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: